fbpx
Blog

Whatsapp Instagram

 ¿Tu perfil de Instragam profesional ya cuenta con un link de WhatsApp personalizado?

Instagram es una de las redes sociales más usadas y más relevantes en la actualidad, y la facilidad que le brindes a tus seguidores o audiencia de poder contactarse con tu negocio a través de Whatsapp en un solo clic es sumamente importante.

Ya que si un cliente o prospecto desea comunicarse en tiempo real sobre alguno de tus productos o servicios una de las opciones que buscará será revisar tu perfil.

Ésta red permite el intercambio de mensajería (comentarios y DM), historias, videochats, transmisiones en vivo y videos a través de Instagram TV., pero la mejor opción para iniciar una conversación de negocios es por medio de Whatsapp y qué mejor que agregar un link de whatsapp en tu perfil de Instagram y que el mismo esté personalizado con una frase que describa brevemente tu servicio o producto y sea lo más corto posible. 

Whatsapp e Instagram 1

Aquí te detallamos paso a paso cómo crear un enlace de Whatsapp personalizado para Instagram:

  • Una vez logeado, da clic en CREATE y pega tu link personalizado del punto 1. en PASTE LONG URL.

link bitly 1

  • Obtendrás un link así: bit.ly/2S2oSul y podrás editar 2S2oSul por el texto que gustes y que esté disponible, como por ej.: Informacionsobreservicios, infodeproductos, etc.
  • Una vez aprobado el link das clic en SAVE, copias la URL y la pegas en la sección de Sitio Web de tu perfil de Instagram y listo!.

perfil instagram

Si tienes alguna duda sobre los pasos, con todo gusto te ayudamos a través de nuestro Chat on Line