Blog

Cuando uno va a comenzar una transformacion empresarial, sea digital, agil, o lo que sea, uno se entusiasma, siente que va a ser parte de algo grande, que tendra un beneficio para todos. Puede que asi sea (el tiempo lo dira), lo que si es cierto es que habran quienes reciban el cambio con los brazos abiertos y lo apoyen, pero dejame decirte, seran pocos. Identificalos, aprecialos, cuidalos, apoyate en ellos, reconocelos.

10376 colleague

021 tendencias en logos 2019 colores formas copy

Después de la serie de artículos que hemos dedicado a sondear que vamos a ver a el año que viene, ahora llega el turno de explorar las tendencias en logos 2019, las tendencias en diseño de logotipos para el 2019.

En diseño cada sector y cada campo tiene su propias particularidades que las hacen únicas.

Saber cuales son las particularidades que comparten con otros sectores y cuales son exclusivas forma parte de los conocimientos que un buen diseñador gráfico y profesional debe tener entre sus capacidades para sobrevivir y triunfar.

A lo largo del siguiente artículo voy a arrojar un poco de luz y las claves necesarias para saber cuales van a ser las tendencias en logos 2019.